Ixoqi

Ixoqi´ y su lema “promoviendo el trabajo de la mujer artesana”, nos trae productos 100% naturales, elaborados por manos de mujeres de la región de Chimaltenango y Sololá.

A esto añadimos que todos sus productos cuentan con registro sanitario.

Para ver todos los combos con productos de Ixoqi haz click aquí 

A continuación te presentamos los diferentes productos que estas artistas realizan:

Mermeladas

Mermeladas con productos combinados

Salsas

Sobre Ixoqi´

La fundación para el desarrollo Integral – FUDI- consciente del papel que la mujer está llamada a jugar en la economía de su hogar y en el desarrollo de sus comunidades ha promovido el Centro de Capacitación para la Mujer Trabajadora IXOQI’ en el año 2003, el cual busca a través de una formación integral, acompañar a la mujer del área rural, formándola para que mejore sus condiciones de vida y pueda participar activamente en el proceso de desarrollo de su comunidad.

Ixoqi´

Que significa Mujeres en Kaqchikel, para apoyar las iniciativas productivas de las beneficiarias, ha creado un frente comercial IXOQI’ S.A. el cual busca oportunidades tanto en mercados locales como internacionales.
Se atiende a mujeres de los municipios de Chimaltenango y Sololá.
Al adquirir estos productos usted apoya a mejorar la economía de la familia y comunidad de las beneficiarias y además colabora con la continuidad del proyecto.