Manduvi

Es hora de probar la mantequilla de maní 100% natural que nos trae Manduvi, con un diseño original y un sabor simplemente exquisito.


Mantequilla de Maní Clásica

Mantequilla de maní 100% natural sin azucares, sal, aditivos o preservantes añadidos, con ese sabor único que aporta el maní horneado como único elemento de esta suave y cremosa mantequilla.


Mantequilla de Maní Crunchy

Con los mismos elementos que nuestra mantequilla de maní natural, sin azucares, sal, aditivos o preservantes añadidos, pero con ese toque crunchy que a todos nos encanta, que aportan los pedazos de maní finamente triturados y mezclados.


Mantequilla de Maní con Stevia

Ideal para aquellos que necesitan un toque dulce y delicado que no altere los valores nutricionales de nuestra mantequilla, siendo fieles a nuestra premisa de utilizar productos naturales, cualidades que nos aporta la Stevia, que es un endulzante de origen natural y vegetal.


Mantequilla de Maní con Stevia y Cacao

Una mezcla explosiva de nutrientes que nace de la mezcla de maní horneado con el polvo de cacao, con ese toque dulce, delicado y natural que aporta la stevia, siendo estos tres elementos los responsables de crear un sabor inigualable al paladar.