Términos y Condiciones

Nuestra meta es poder realizar todas las transacciones lo más transparentes, fáciles y cómodas posibles para nuestros clientes.

Nuestras condiciones de uso son las siguientes:

  1. Uso de comentarios dentro de blogo y/o correo electrónico.
    Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”.
    No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. Nos reservamos el derecho a eliminar o modificar cualquier contenido a la hora que sea incumplido alguno de los parámetros previamente expuestos.
  2. Nos hacemos responsables
    Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de Locos Descuentos, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, tu acceso a los Servicios de Locos Descuentospudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.
  3. Modificación de Términos y Condiciones 
    Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de Locos Descuentos, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de Locos Descuentos.

Condiciones de compra

  1. Información del producto
    A menos que se indique expresamente lo contrario, Locos Descuentos no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Te recomendamos que no te detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, leas también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.
  2. Venta a menores de edad
    No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Locos Descuentos bajo la supervisión de un padre o un tutor.
  3. Confirmación de venta
    Cuando realices su pedido, te enviaremos un mensaje confirmando la recepción de tu pedido a través de correo electrónico. Asimismo te informaremos sobre el envío de sus productos. Podrás no obstante modificar tu pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío ya que te estaremos llamando previo a realizar el mismo para la confirmación del pedido realizado.
  4. Facturas
    Todos nuestros productos ya llevan IVA incluido. Todas las compras que se realicen a través de Locos Descuentos llevarán la factura dentro del paquete con la información que el comprador ingrese a la hora de llenar el formulario de compra.
    En caso de dejar los campos en blanco y no se de la información de la misma durante la llamada, la factura se enviará como Consumidor Final.
  5. Pagos realizados por depósito bancario
    Las transacciones que se realicen a través de depósito bancario deberán de enviar por medio de mensaje (Whatsapp, Facebook o Instagram) la fotografía del boucher de depósito. De haber sido el depósito realizado con cheque de otro banco o por transacción electrónica por medio de interbancos, el envío se realizará una vez que se haya confirmado que el depósito haya sido liberado dentro de la cuenta de Locos Descuentos.
  6. Cancelación del pedido
    Las transacciones realizadas son monitoreadas y se mantiene al cliente al tanto del status de su pedido. Por lo que previo a enviar el pedido se realiza una llamada o se envía información a través de Whatsapp para confirmar la orden. Este será el último momento para poder relizar la cancelación del pedido.
    De no recibir el pedido al momento que lo entregue la empresa de mensajería, Locos Descuentos se reserva el derecho de negar compras futuras por parte de la misma persona.

Reclamos y Devoluciones

Locos Descuentos maneja la bodega en la que se encuentra el producto previo a ser enviado. Este producto es revisado al momento de ser recibido por parte del proveedor y previo al envío del mismo por compra. Es por ello que verificamos que vayan en las mejores condiciones para una mejor satisfacción por parte del cliente.

  1. Devoluciones
    Ya que nos aseguramos que los productos vayan en las mejores condiciones, no se aceptarán productos que se encuentren abiertos, principalmente los productos perecederos como alimentos. Únicamente se estará manejando devolución del producto en caso que se haya enviado un producto que no fuere el pedido (por ejemplo que se haya enviado un café en grano en vez de ser un café molido).
    Por malfuncionamiento del producto, nosotros estaremos pasando el caso directamente con el proveedor, ya que Locos Descuentos es responsable únicamente de la distribución del producto a través de la tienda en línea.
  2. Reclamos
    Debido a que solamente somos distribuidores, los reclamos se pasan directamente a los proveedores, los que tendrán la decisión de atender el reclamo acorde a sus Términos y Condiciones.
    Estos deberán ser enviados a través de forma escrita por medio del correo electrónico admin@locosdescuentos.com para poder ser válido.
  3. Modificaciones 
    Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta.